Lenier Mesa y Yulién Oviedo, dos cantantes cubanos, han sorprendido a sus seguidores al parecer poner fin a sus diferencias, como se muestra en un emotivo video compartido en Instagram por Clear Tune Monitors (CTM), una empresa especializada en dispositivos y tecnologías de sonido. En el video, se presentan representantes de CTM, quienes reunieron a ambos artistas para un momento especial, diciendo: «CTM: Uniendo artistas a través de la música. Somos iguales, y con el poder de la música, ¡todo es posible! ¡Arriba!».

En el video, Lenier Mesa muestra una media sonrisa, mientras que Yulién Oviedo expresa que «la fuerza radica en la unidad». Oviedo también reflexiona que «la música es capaz de sanar heridas», enfatizando el poder de la música como un puente para la reconciliación. Del mismo modo, Yulién Oviedo comenta «PAZ» en la publicación de CTM, que fue compartida por La Familia Cubana. Hasta el momento, Lenier Mesa no ha respondido a esta manifestación pública de paz y reconciliación.

Este gesto de armonía se ha evidenciado aún más por la eliminación de las tiraderas «El Blafletazo» y «Lagartija Periquera» de las plataformas oficiales de Lenier Mesa y Yulién Oviedo. Estos enfrentamientos verbales habían sido anteriormente el centro de atención.

Cabe destacar que en junio del año pasado, después de múltiples desacuerdos verbales, Yulién Oviedo desafió a Lenier Mesa a un duelo artístico en Las Vegas, después de amenazar con demandarlo por difamación. Tres meses antes, Yulién Oviedo había propuesto un enfrentamiento en un ring de boxeo, sugiriendo una pelea en el Watsco Center de Miami y cuestionando quién apostaría por la lucha.

A pesar de la aparente reconciliación, algunos seguidores han expresado escepticismo sobre la autenticidad de este gesto, sugiriendo que podría estar motivado por intereses financieros. Otros han observado que Lenier Mesa no parece mostrar una actitud de cercanía y sinceridad en el video, y que su apariencia denota incredulidad.

https://www.instagram.com/p/CxggFQivdKJ/

Sin embargo, entre los comentarios de los seguidores también ha habido voces optimistas que celebran la unión de dos destacados artistas cubanos y sugieren que podrían crear juntos un nuevo éxito musical que eclipsaría cualquier desavenencia pasada. Alentando a pensar con la cabeza en lugar de los pies, estos seguidores destacan la importancia de centrarse en la música y en la unión de dos de los «mejores de Cuba».

Esta sorpresiva reconciliación ha revivido la esperanza de que la música sea capaz de superar diferencias pasadas y abrir nuevas posibilidades para estos talentosos artistas cubanos en el mundo de la música. Sus seguidores esperan que esta nueva etapa de armonía les brinde la oportunidad de colaborar y enriquecer la escena musical cubana e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *