Juliette Ojeda, la joven cubanoamericana, deslumbró en el escenario del actual concurso The Voice EE.UU. durante sus audiciones a ciegas al interpretar la emotiva canción «Hopelessly Devoted To You». Su actuación, que comenzó en español y luego cambió al inglés, incorporando ritmos latinos, dejó impresionados al jurado y al público.

Su innegable talento atrajo la atención de tres jueces que giraron sus sillas en un intento por tenerla en sus equipos, y finalmente, Juliette se unió al equipo de la talentosa cantante Gwen Stefani.

Con tan solo 20 años y nacida en Miami de padres emigrantes cubanos, Juliette Ojeda es una promesa en ascenso en el mundo de la música y el teatro. Actualmente, cursa estudios de teatro musical en el Conservatorio de Boston y se define como una «orgullosa cubanoamericana de primera generación» en su perfil de Instagram.

Aunque su participación en The Voice puede haber llegado a su fin, el futuro luce prometedor para esta joven talentosa que ha dejado una huella imborrable en el escenario y en el corazón de todos los que han tenido el placer de escucharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *