Solo 1 de cada 7 personas lo logra: ¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?

Compartir

Hay muchas formas para mantener nuestros cerebros activos. Todos queremos sentirnos frescos y de buen ánimo, pero para esto es importante mantener nuestras neuronas en movimiento. Yo normalmente hago suduko y algunos crucigramas cuando siento que mi cerebro necesita un poco de ejercicio.

Últimamente se ha vuelto muy popular hacer diferentes tipos de rompecabezas en la red, y eso realmente es muy bueno. Porque la mayoría de nosotros pasamos horas frente a la pantalla del computador y no pensamos en eso, así que puede ser bueno tomar una pausa y entrenar el cerebro.

Recuerdo cuando iba al colegio, todo lo que se podía utilizar era un lápiz y un papel. Me acuerdo de un profesor en especial que le gustaba darnos ejercicios complicados para resolver en un tiempo limitado. nNo era muy fácil siempre, pero siempre me gustaban estos retos.

¿Cuántos agujeros tiene la camiseta?

Según varias páginas, más o menos 1 de cada 7 adultos tiene la respuesta correcta en el primer intento. Por eso me pareció divertido darles algunas opciones para hacerlo un poco más fácil.

¿Cuántos agujeros hay en esta camiseta? La respuesta es entre 2, 4, 6 u 8!

Tómate tu tiempo, seguro hay más agujeros. Deja que tu cerebro trabaje por un momento hasta que decidas cuál es tu respuesta.

De todas formas más abajo vamos a revelar la respuesta correcta.

¡La respuesta correcta es 8! O la opción D!

¡Aquí abajo te explicamos porqué es la respuesta correcta!

 

Los dos agujeros en la parte delantera de la camiseta, luego otros dos agujeros para los brazos, uno para la cabeza y el agujero en la parte inferior de la cintura. Así que son seis hoyos que se pueden ver desde el frente. ¡Pero en realidad hay dos más!

Claro, tienes que tener en cuenta que una camiseta tiene dos lados. Porque puedes ver a través de la camiseta, eso significa que hay otros dos agujeros en la parte de atrás. ¡Así que en total son 8 agujeros!

Ahora presiona el botón de compartir si tuviste la respuesta correcta, o si quieres invitar a tus amigos a este divertido reto.

Vía: Newsner

Compartir