Simon cree que es una rutina ordinaria, y luego las mujeres comienzan a cantar

Compartir

Programas como “América tiene Talento” y “Inglaterra Tiene Talento” no están hechos exclusivamente para norteamericanos o británicos. Cualquiera de cualquier parte del mundo puede volar a esos respectivos países para presentarse en el programa de talentos del que quieran ser parte.

La presentación del video de abajo es de Filipinas, y se presentan en “Inglaterra Tiene Talento”. El video comienza con tres mujeres subiendo al escenario mientras suena “Run the World”, de Beyoncé, como fondo.

Saludan al público mientras las aclaman. Simon las saluda y les pregunta quiénes son. Revelan que su nombre es Miss Tres. Dicen que quieren ser como Destiny’s Child y Spice Girls, ganándose algunos vítores de parte del público, e incluso un “¡Guau!” de uno de los jueces.

Comienzan su actuación de espaldas a los jueces. Luego, una a una se van dando vuelta. La canción con la que se presentan es “Sex Bombs”, de Tom Jones. Lo que sucede luego es un giro en la trama más grande que el de la última película de la serie Crepúsculo.

La mujer al frente abre su boca para cantar, pero no es la voz alta que uno esperaría. ¡Es una voz profunda la que desborda! Los ojos de Simon se hacen enormes, las mandíbulas caen y el juez David Williams ríe ante la inesperada voz.

Las tres cantan con voces que nadie esperaría, y al público le encanta. Cuando llega el cambio de tono de la canción, todos vitorean y la gente se pone de pie. Cuando la cámara gira hacia los jueces, también están de pie. La jueza Amanda Holden parece estar pasándola genial, pues da palmadas al ritmo de la canción.

Las tres tienen unas voces impresionantes, y parecen estar divirtiéndose tanto como el público, lo que es importante. Toda la presentación parece una fiesta de la que uno quisiera ser parte. Una vez que terminan, todos aplauden de pie.

Simon pregunta: “¿Estuvieron ocultando un secretito desde el principio?”, haciendo reír a todos.
Este es el tipo de video que verás dos veces, además de cada vez que se lo muestres a un amigo o familiar, solo para ver su reacción.

¡Si quieres ver lo que “Inglaterra Tiene Talento” llamó un “Espectáculo PROVOCATIVO”, y lo que nosotros llamaríamos uno completamente entretenido y original, haz clic en el video de abajo! Prepárate para reír, sonreír y algunos aplausos mentales.

Fuente: Lindito

Compartir