Señora toma guitarra eléctrica y todos se quedan helados con su manera de tocar

Compartir

¿Quién esperas que esté en una tienda o un evento de guitarras? Algunos probablemente esperen adolescentes y jóvenes adultos que están aún aprendiendo a tocar un instrumento musical, buscando expandir su colección de instrumentos o siendo parte de una pequeña banda amateur.

Pero muchos olvidan que no hay en verdad un límite de edad para interesarse o tener capacidad para algo. Un incidente en una exposición musical que se hizo viral es prueba de ello, cuando una mujer que podría ser una hermosa abuela, tomó una guitarra eléctrica ¡y sorprendió a todos cuando ejecutó un impresionante riff de guitarra!

Al comienzo del video, sólo puedo suponer que la atractiva mujer de cabello corto, pendientes y un refinado collar de perlas estaría en la exposición de guitarras con sus hijos. No quiero decir que personas de su edad o apariencia no puedan tener que ver ellas mismas con guitarras, sólo es una suposición general que muchos de nosotros haríamos automáticamente. Pero luego su habilidad para puntear prueba que estoy completamente equivocada.

En seguida luego de comenzar a tocar, la mujer levanta la vista y dice: “Es muy buena, muy buena”, refiriéndose a la guitarra eléctrica que está tocando. Su comentario me dice que tiene una gran experiencia musical acumulada, especialmente con guitarras (mucha más experiencia de la que tengo yo, que es cercana a ninguna).

Luego de la impresionante interpretación de Paula Jo Taylor la gente empieza a aclamarla, sin duda merecidamente. ¡Para ser honesta, desearía que hubiera tocado un poco más, porque es excelente!

Resulta que la pelirroja mujer es la guitarrista principal de una banda madre-hija, The Taylors Duo. Paula tiene habilidad, y estoy feliz de que la utilice.

Sobre todo, fue asombroso ver la interpretación de Paula. Fue otro amable recordatorio de que si juzgas un libro por su tapa es muy probable que tus suposiciones sean equivocadas. Por otra parte, siento mucho respeto por las personas que tienen la confianza de demostrar sus intereses y capacidades a pesar del lugar en el que las generalizaciones de la sociedad tienden a colocarlas.

¡Mira a Paula improvisar con la guitarra eléctrica en el video de abajo! Sé que lo disfrutarás tanto como lo hice yo.

Si te parece que su talento musical es impresionante, no dejes de tocar el botón “Compartir” luego de verlo.

Fuente: Lindito

Compartir