Niño pequeño cae de cabeza desde la cuna, la filmación de la cámara muestra que tiene un ángel guardián

Compartir

Los niños solo quieren explorar y vivir aventuras. Este es un mundo completamente nuevo en el que se encuentran, ¡y hay demasiado para descubrir a toda hora del día! Tener una curiosidad semejante en combinación con un superávit de energía, los padres saben que sus hijos son capaces de todo. ¡Es simplemente cuestión de dónde y cuándo deberán actuar los adultos para hacer algo de control de daños!

Para un niño pequeño, los juguetes pequeños y piezas de plástico de pronto pueden parecer deliciosos. Para ellos, un lápiz significa algo para llevar a la nariz, ¡y salir trepando de la cuna para buscar a papá es una idea genial! ¿Verdad?

Este es un video impactante; papá Nicholas está en su casa cuidando de su hijo Noah, de 2 años. Nicholas está en la sala cuando una mirada rápida a la cámara niñera muestra a Noah despertando. Pero no está acostado, sino que está de pie y moviéndose por allí. Como cualquier papá haría, ¡Nicholas se levanta para investigar qué está haciendo su travieso pequeño!

Papá entra en la habitación esperando ver tranquilamente a Noah, tener una pequeña charla con él, pero de pronto las cosas se vuelven de vida o muerte. Todo este aterrador drama es grabado por la cámara, cuando Nick ve a su hijo trepando fuera de su cuna, y luego caer de cabeza.

El niño está en el aire cuando papá reacciona como un relámpago y arremete con los brazos por delante y evita que su hijo se estrelle contra el suelo, evitando lo que podría haber sido una emergencia médica que ningún padre soporta imaginar. ¡Literalmente papá salvó el día, y atrapó a Noah como un profesional! No fue un rescate desmañado que hiciera que se golpeara de alguna otra forma. El niño fue atrapado en los brazos de su padre sin daño alguno. ¡No sufrió siquiera el más mínimo golpe!

Inside Edition charló con Nick: “Nunca había hecho un rescate como ese en mi vida, y honestamente, no quiero volver a hacerlo tampoco. Siento como que estuvo muy cerca cuando lo atrapé. Sentí que había sido a pulgadas del suelo. Luego de ver el video, fue aún más cerca de lo que pensábamos”.

Haz clic abajo para ver este momento capturado en cámara. ¡Gracias al cielo por este papá tan heroico que apareció en el momento justo!

Vía: Lindito

Compartir