Mujer convierte antiguo árbol de 110 años en inesperado cuarto extra: Una miradita dentro y estoy convencido

Compartir

Me encantan los libros. Tienen algo mágico. Se heredan de generación en generación, algunos tienen más de cientos de años, algunos son traducidos y actualizados con términos más modernos, y sobre todo: Hay mucha sabiduría y entretenimiento en ellos.

La lectura transforma totalmente mi día y puede mejorar mi humor. Un buen libro te puede sumergir en lo más profundo y llevarte a otro mundo. A veces leemos los libros de un tirón y no nos damos cuenta de cómo vuela el tiempo con la lectura. Los libros nos ayudan también a pensar de manera crítica y aprender mucho sobre la empatía y otros temas.

Si también te gustan los libros o la decoración del hogar, entonces creo que debes echar un vistazo a esta biblioteca única. Porque resulta que está construida dentro de un antiguo árbol que tiene más de cien años ¡al lado del jardín de una familia!

Una organización sin ánimo de lucro llamada Little Free Library, que tiene oficinas en todo el mundo, es la autora de esta iniciativa. Su pequeña librería es una maravilla y es un buen ejemplo de ello.

La bibliotecaria Sharalee Armitage Howard es la autora de esta preciosa biblioteca, que se encuentra dentro de un árbol. ¡Acércate a ver su interior!

El árbol se encuentra en la ciudad de Coeur d’Alene en el Estado de Idaho, EE.UU. La mujer pensó que este antiguo árbol sería perfecto para construir una librería.

Y por ello decidió hacerlo habitable. ¡Ahora se ha vaciado y se ha decorado con muchos libros y acogedoras luces!

El exterior de la puerta ha sido decorado con obras famosas:

Acércate:

Esta es la pequeña librería:

Foto: Facebook/Sharalee Armitage Howard

Mira el siguiente video y podrás dar una vuelta alrededor. Me encantaría poder pedir prestado un libro. ¡Se trata de una biblioteca única y especial!

¡Comparte si también te ha gustado esta acogedora biblioteca en mitad del vecindario!

Fuente: Newsner

Compartir