Un hombre abusó de una joven, pero se llevó una desgarradora sorpresa por esta causa…

14829
Compartir

Esta mujer está realmente agradecida del sistema antiviolación que han inventado porque la salvó de una “violación con penetración y un brutal asalto”. Michael Kingston iba caminando hacia su casa la tarde del sábado cuando este sujeto la agarró y la llevó hacia un callejón. La mujer pudo mantener la calma y confiaba en que este hombre iba a tener el karma de su vida además de tenerlo bien merecido.

Michael tenía un dispositivo anti violación que le había comprado su abuelo, quien dijo, “Yo quiero que mi nieta esté a salvo, por ello compré este dispositivo anti violación para ella”.

El dispositivo funciona cuando la víctima es penetrada. El dispositivo cortó sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio y vuelve a cortar cuando se retira el miembro. El violador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dando el tiempo necesario a la víctima de golpearlo y luego llamar a la policía.

El hombre Ronald Steadway de 38 años de edad tuvo que ser operado de urgencia y le retiraron su miembro, señala el diario El Mundo.

El dispositivo se introduce al igual que un tampón y se puede hacer vida normal. El Rape-aXe no causa ningún daño en la mujer y en el hombre puede dejar cicatrices o como en este caso la mutil@ción del miembro.

Si bien es una excelente manera de defenderse no está exento de controversias ya que puede ser utilizado como venganza hacia una pareja. ¿Tú qué opinas del dispositivo?

Fuente: serunamujer.com

Compartir