Hombre entrega desinteresadamente dinero a viuda al ver que pagaba la gasolina con monedas

Compartir

Los actos de bondad al azar no son algo que uno vea todo el tiempo. Cuando uno es testigo de eso, es un buen recordatorio de que a veces la gente te desilusiona, pero hay mucha bondad en el mundo. Gracias a las noticias y las redes sociales, se ven muchas cosas malas, así que hoy queremos traerte algo bueno. Un recordatorio de que aún podemos tener esperanza.

EEn el video de abajo, este joven, Carlos HaHa Davis, hace algo que te conmoverá. Carlos y sus amigos son comediantes que suben videos divertidos a las redes sociales, pero si bien es un bromista, se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor.

Bromea mucho, pero le importan las personas, y quiere devolver. En su video, que fue compartido en su cuenta de Twitter, Carlos le devuelve a una viuda. El video comienza y él está saliendo de un auto mientras alguien lo graba con un par de billetes de cien dólares en su mano.

Va hacia una mujer y le ofrece el dinero, y ella queda totalmente atónita. Intenta decir algo, pero está tan conmovida e intentando contener las lágrimas que nada le sale. Luego de un momento, entre lágrimas cuenta que su esposo a fallecido recientemente.

Carlos y su amigo la abrazan, y Carlos dice: “Nosotros la amamos”.

Ella toma el dinero y les pregunta cómo sabían que lo necesitaba. Carlos revela que su amigo la vio pagando la gasolina con monedas, y supo que tenía que hacer algo para ayudar. Dice: “Simplemente es lo correcto. Tenemos que permanecer juntos”.

Ella les pregunta cómo puede agradecerles o devolverlo, pero ellos se aseguran de recordarle que sólo están haciendo una buena acción. Le dicen que no necesita devolvérselo.

“Muchísimas gracias”, repite ella, mientras se seca las lágrimas. Es un video que no debes perderte. Te hace ver que aún existe la bondad. Estamos bombardeados por muchos videos tristes en las redes sociales, y agradecemos habernos encontrado con este. La mayoría de las personas no graban sus buenas acciones porque son criticados, pero la gente graba momentos malos, ¿por qué no podemos compartir más de estos momentos, no es cierto?

Esperamos que este video te inspire a realizar una buena acción hoy.

Si quieres ver esta acción altruista de Carlos, ¡mira el video de abajo!

Vía: Lindito

Compartir