Chucho se aferra a su dueño en un emotivo abrazo luego de una cirugía para quitar un bulto de su cuello.

Compartir

Si tienes o has tenido alguna vez una mascota, sabrás que se forma un vínculo especial entre ustedes dos. Tú tendrás esa actitud protectora mediante la cual harás lo que puedas para evitar que tu mascota se haga daño, y darle todo el amor y el cariño que puedas. Y puede decirse que tu mascota siente exactamente lo mismo; ¡especialmente los perros!

Esa es la razón por la que este video es mágico. ¡Es ese tipo de video tan repleto de emoción que casi puedes sentir lo que están sintiendo ellos!

Se trata de un perro adorable cuyo dueño lamentablemente encontró un bulto en su cuello. Por esa razón llevó a su adorado perro al veterinario, quien admitió que necesitaba una cirugía para eliminar el bulto.

¡Afortunadamente la operación fue un éxito! Pero es lo que sucedió justo después lo que puso piel de gallina a personas de todo el mundo.

El video muestra al adorable perro y su dueño abrazados muy apretadamente y con mucho cariño luego de la cirugía del perro. Al moverse la cámara alrededor de este dúo, puedes ver una enorme sonrisa en el rostro del dueño mientras acaricia una y otra vez a su mascota favorita.

¿Y el adorable can? ¡Bueno, tiene sus patas suavemente colocadas sobre los hombros de su humano favorito, mostrando un vínculo sencillamente indestructible! Es algo que indudablemente te hará sonreír.

Este momento es mágico porque muestra que nuestras mascotas comparten las mismas emociones que nosotros los humanos. No son diferentes de nosotros, y necesitan la misma atención en el momento en que salen de una cirugía.

¿Alguna vez te has fracturado un brazo o pierna siendo niño y te han puesto un yeso? Y en seguida, ¿cuál es el mejor remedio para tu herida? Un fuerte abrazo de mamá y/o de papá es lo ideal, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que siente este chucho en el momento de salir de su cirugía.

Tanto dueño como perro están aliviados de que el problema de salud haya quedado atrás, y que pueden seguir con sus vidas. ¡Es un hermoso vínculo el que comparten!

¡Mira este impactante video de estos dos grandes amigos! Y si puedes sentirte identificado con este sentimiento de amor por una mascota, entonces no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos y familiares.

Fuente: Lindito

Compartir