Chico nervioso de 28 años le manda saludos a su mamá, abre la boca y deja a Simon paralizado

Compartir

Después de un largo día de audiciones en ”America’s Got Talent” ha llegado la hora de Brian Justin Crum, de 28 años. Él se sube al escenario y cuenta que su madre lo ha acompañado y que su sueño es ser cantante.

El tímido y guapo Brian cuenta su elección de canción con una voz calmada. Él va a cantar el gran clásico de Queen “Somebody to love you”.

Después de tan solo unos segundos, el público grita, y cuando va a terminar la canción no hay ni una sola persona que está sentada.

En el programa de televisión el actor y cantante Brian Justin Crum contó lo maravillosa que es su madre, y todos los sacrificios que ella ha hecho por él.

Detrás del escenario Brian contó que él había sido víctima de bullying cuando era pequeño a causa de su sobrepeso, a causa de que es homosexual y a causa de que le encanta cantar. La situación era tan grave que hasta le había pedido a su madre que lo dejara irse a vivir con su tía y tío que vivían en Oregon, para “comenzar de nuevo”.

Ella hizo como su hijo le pidió, y él estaba muy agradecido ya que entendió lo duro que esto tiene que haber sido para su madre.

Trabajó con Queen

Cuando solo tenía 17 años dejó su ciudad natal para viajar por Estados Unidos, ya que participaba en el musical ”Wicked”.

Desde entonces Brian ha participado en varios musicales, por ejemplo como ”Jesus Christ Superstar” y ”We Will Rock You”, donde tuvo la oportunidad de trabajar con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor.

Después de que el público y el jurado se levantaran de sus sillas para rendirle homenaje al increíble talento de Bria, el juez Howie Mandel dijo que Brian había hecho que “todos lo amaran”.

Los cuatro jueces obviamente le dieron un “Si” sin dudarlo –todos estaban encantados con su espectáculo.

Mira la increíble presentación que ayudó a Brian a llegar a la final de “America’s Got Talent”. ¡Qué talento!

Brian se merece todos los aplausos del mundo. Por favor, comparte esta maravillosa audición con tus seres queridos para rendirle homenaje a este chico tan talentoso.

Fuente: Newsner

Compartir