Campesino halla huevo monstruoso debajo de la gallina. Cuando se abre nadie lo puede creer…

149
Compartir

La naturaleza es increíble y nunca deja de sorprendernos. Ahora un huevo gigante sorprende a toda la red, y a los expertos. A simple vista no parece tan raro pero, si ven bien su tamaño y su contenido, se sorprenderan.

Scott Stockman es el encargado de “Stockman’s Eggs”, una empresa de familia que comercializa huevos frescos en Australia. En marzo, Scott publicó una foto de un descubrimiento increíble que su personal hizo en la granja de gallinas.

Ente todos los huevos había un huevo monstruoso que no se parecía, para nada, a los demás.

El huevo pesaba 176 gramos, casi el triple de lo que pesa un huevo normal de gallina. Y cuando el huevo se abrió, la próxima sorpresa estaba por llegar.

¿Qué podía haber ahí dentro?

Bueno, en el huevo había otro huevo pequeño, un fenómeno biológico que se llama “counter-peristalsis contraction”. Significa que un huevo que no está listo para salir regresa al sistema reproductivo de la gallina y un nuevo huevo se forma alrededor. Pero es extremadamente inusual que dos huevos intactos salgan a la vez.

El raro descubrimiento rápidamente se fue difundiendo por la red y ha hecho que mucha gente se haya tenido que frotar los ojos para creerlo.

“Biológicamente lucho para tratar de entender por qué el huevo más pequeño nunca salió; es muy extraño”, le dijo el profesor Raf Freire a ABC News.

Scott Stockman, quien hizo el hallazgo, tampoco entiende bien cómo fue que esto ocurrió.

“Realmente es increíble tener dos huevo perfectos formados juntos”, le dijo Scott Stockman a ABC News.

Nunca llgaron a comerse el huevo. En cambio, el huevo se volvió famoso y ahora sorprende a toda la red.

¿Increíble, cierto? Comparte esta historia tan curiosa con tus amigos en Facebook.

Fuente: Newsner

Compartir