Aviso policial para todas las mujeres: Por esto debes llevar siempre encima un mosquetón

Compartir

Cuando faltan solo días para la Navidad, las compras se disparan. Además de los regalos navideños hay que comprar turrones, mazapanes, sidra, entre otros muchos dulces y alimentos que tenemos en la lista de la compra.

Ante la llegada de la Navidad, los supermercados están llenos. Y entre el estrés y el gentío uno se olvida de vigilar los efectos personales y de valor, por ello estas fechas son las mejores para los ladrones.

Como la policía sabe que aumentan los robos de los bolsos en estas fechas navideñas, tienen un consejo para todos los que llevan consigo un bolso.

Tomar un bolso y salir corriendo es algo muy sencillo para un ladrón habitual. Se lleva tu monedero delante de tus narices cuando menos te lo esperas, si no estás vigilante. cPero si estás preocupada por tus cosas de valor y quieres comprar con tranquilidad, la policía te aconseja un sencillo truco.

Así te proteges de los ladrones

Esto no solo se lo pone difícil a los ladrones, sino que los dejarás desconcertados.

Cada vez que coloques tu bolso en el carro de la compra, átalo con un grillete o mosquetón. El grillete es difícil de ver a distancia pero hace imposible que alguien lo agarre y salga corriendo.

Facebook/Windham, NH Police Department

En cuanto el Departamento de policía de New Hampshire compartió este truco en su página de Facebook, se difundió con mucha rapidez.

Si no vas a tomar un carro de la compra, ten siempre el bolso en tu hombro con la cremallera cerrada y la apertura pegada a la parte delantera de tu cuerpo, de manera que nadie pueda meter la mano dentro sin que te des cuenta.

Comparte este ingenioso truco de la policía con tus amigos de Facebook, para evitar robos durante las fechas navideñas.

Fuente: Newsner

Compartir